Alcohol en la Kombucha.

La kombucha es una bebida fermentada a base de té, y como resultado de esta fermentación se generan pequeñas cantidades de alcohol, pero tranqui que te explicamos más. ¿Entonces qué cantidad de alcohol se queda en la kombucha?, no te preocupes que se puede consumir sin problema alguno.

Esta cantidad es inferior a 0,5% por lo que no se considera una bebida alcohólica y es apta para que cualquiera que quiera pueda consumirla. Aunque, siempre recomendamos que en casos puntuales se consulte con un profesional de la salud. Este proceso sucede de la misma forma con otros alimentos fermentados que estamos más acostumbrados a consumir como el kéfir, la salsa de soja o kimchi, o incluso la cerveza sin alcohol.

La kombucha es una bebida milenaria elaborada a base de ingredientes naturales 100%, lo que la hace ser una alternativa rica y saludable para sustituir las bebidas alcohólicas, otros refrescos industriales con aditivos y azucarados dañinos para nuestro organismo. ¿Te animas? ¡Prueba nuestros sabores y elige tu favorito en viverkombucha.com!

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

Estás más cerca de Vivir la Víver ✌.

El alcohol en la kombucha