¿En qué cosiste la colaboración entre Víver y la UAPO?

¿Quieres saber más en que consiste la colaboración entre Víver y la Uapo? Como empresa y equipo nos hemos comprometido a colaborar para donar el 20% de los beneficios de la empresa siendo partícipes de las actividades y compartiendo la filosofía de la fundación.

Además de donar el 20%, proporcionamos botellas de todos los sabores para los pacientes que acuden a entrenar a los centros activos de la fundación, de manera que puedan consumir una Víver gratis al acabar sus entrenamientos y reponer sus energías de nuevo.

Damos visibilidad continua en todos nuestros perfiles y medios de comunicación a nuestra comunidad para que las personas que nos siguen y/o beben Víver conozcan el proyecto de la fundación UAPO. En Víver también apoyamos activamente la organización de eventos deportivos benéficos en los que destinamos el 100% de los beneficios conseguidos a la fundación.

¿Te interesaría colaborar a ti también? Puedes unirte a nuestra colaboración entre Víver y la Uapo con la compra de nuestras kombuchas, a través de nosotros ya estás colaborando con la fundación.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas.

Estás más cerca de Vivir la Víver ✌.

Colaboración con la UAPO