¿Cómo conservar la Kombucha?

La kombucha elaborada de manera tradicional como Víver Kombucha, si te preguntas cómo tienes conservar la kombucha, debes saber que siempre tiene que estar en frío, para que no se pierdan sus propiedades tan beneficiosas para nuestro organismo.

Víver Kombucha es una bebida viva y rica en probióticos, y por eso mismo no está pasteurizada, ya que es la mejor forma de conservar todas las propiedades intactas que se producen gracias a la fermentación. Si no la conservas en frío su composición y sabor pueden cambiar, ya que si no está almacenada a la temperatura correspondiente el proceso de fermentación puede reactivarse y generar un sabor mucho más agrio, similar al del vinagre.

Nuestra recomendación es que conserves tus Víver entre 2ºC y 8ºC. Este es el motivo por el que realizamos los envíos con SEUR en frío, y además… ¡bien fresquita es como más rica está!

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Cómo conservar la kombucha