​​​​​​​

¿Cómo tomar kombucha?

​​​​​​​

Si estás aquí es porque no entiendes muy bien de qué va esto de la kombucha, y tampoco sabes muy bien cómo debes tomar kombucha, pero no te preocupes que nosotros te lo vamos a explicar muy rápido:

La kombucha de calidad como Víver Kombucha se elabora de manera tradicional, por lo que cuenta con una serie de propiedades probióticas muy beneficiosas para nuestro organismo. Además, la kombucha de calidad no está pasteurizada, por lo que debemos conservarla siempre en frío para que no pierda ninguno de estos beneficios.

Si te refieres a cuántas veces debes tomar kombucha al día, tenemos que decirte que se trata de un refresco saludable y funcional, por lo que no hay un mínimo ni un máximo. ¡Lo mejor es que escuches a tu cuerpo! Puedes empezar tomando un vasito al día e ir subiendo en función de lo que te apetezca.

¿Quieres que te contemos un secreto? Si estás en casa y quieres tener tu momento, pruébala en un vasito o en una copa con una rodaja de limón y hielo… ¡Está brutal! Eso sí, recuerda que la kombucha siempre se bebe en vidrio.

Si tienes un evento especial y te apetece servir algo más elaborado, puedes preparar algunos de los cócteles que tienes en nuestra guía de cócteles con Víver Kombucha. ¡Esta es la mejor forma de conquistar a alguien!

Y recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales cualquier duda que tengas, somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Cómo tomar Kombucha