​​​​​​​

¿Cuándo tomar kombucha?

​​​​​​​

Víver Kombucha es perfecta para cualquier momento del día, pero, ¿Cuándo es el momento perfecto para tomar kombucha? lo mejor la tomes cuando te lo pida el cuerpo. Por la mañana, en ayunas, acompañando a las comidas, antes o después del deporte… ¡Cuando más te apetezca!

Muchos expertos recomiendan tomarla en ayunas para que los probióticos lleguen a nuestro intestino, aunque también puedes acompañar tu desayuno con esta bebida refrescante. Puedes tomarlo como sustituto a las bebidas alcohólicas o azucaradas, para darte un capricho sin tener que consumir bebidas industriales.

Antes o después del deporte también es muy recomendable, ya que además de hidratarte hará que te recuperes con más facilidad de tu entrenamiento, aliviando el dolor de las articulaciones cuando se realizan deportes de alto impacto.

Ahora bien, si tus digestiones son complicadas… te recomendamos que la bebas después de tus comidas para ayudarte a que éstas sean mucho mejores, aunque tú eres quien debe decidir cuándo es tu mejor momento para tomar kombucha.

¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Cuándo tomar kombucha