¿Cuánta kombucha puedo tomar?

¿Quieres saber cuánta Kombucha puedes tomar al día? La kombucha es un refresco natural con muchos beneficios para la salud. Esta bebida es milenaria y se elabora gracias a la fermentación del , el azúcar*, y un cultivo simbiótico formado por bacterias y levaduras.

Al tratarse de un refresco saludable, con ingredientes naturales y funcional, no hay un mínimo ni un máximo de cuánta kombucha debas tomar al día. ¡Lo mejor es que escuches a tu cuerpo! Puedes empezar tomando un vasito al día e ir subiendo en función de lo que te apetezca y consideres necesario para tu cuerpo.

Si bebes una botella o un vaso de Víver al día y además lo compaginas con una rutina saludable, podrás notar todos sus beneficios muy rápido. Pero recuerda que no es una medicina, no hace milagros ni magia, sino que es una bebida saludable, rica en probióticos, vitaminas y minerales provenientes de ingredientes 100% ecológicos.

¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Cuánta Kombucha puedo tomar