¿Cuánto cuesta la kombucha?

Para nosotros es fundamental proyectar a nuestros clientes y a nosotros mismos como equipo que cuidarnos es una prioridad. Por lo que cuando nos preguntan cuánto cuesta la kombucha, siempre explicamos que nuestro producto es una bebida hecha con ingredientes 100% naturales de pequeños comercios propios de la zona de Granada que producen con la máxima calidad.

También somos muy rigurosos y respetuosos con los tiempos de fermentación y elaboración de nuestras Víver ya que se hace de la forma tradicional. Como resultado ofrecemos una kombucha auténtica, con sabores únicos y muy beneficiosa para la salud. Por lo tanto, la relación calidad-precio no es comparable a la de un refresco habitual de otras marcas que se fabrica de forma masiva, los cuales contienen alto contenido en aditivos, edulcorantes o azúcares dañinos para nuestro organismo.

¿Quieres saber cuánto cuesta la kombucha? Puedes ver las opciones de packs que están disponibles, así como los precios, en nuestra web viverkombucha.com

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

¿Quieres conseguir tu pack? Pincha en el enlace y lo recibirás en casa bien fresquito en 24-48 horas.

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Cuánto cuesta la kombucha