¿Cuánto hemos donado hasta la fecha?

Víver Kombucha es aún una pequeña empresa que funciona gracias al apoyo de todos vosotros. Sois muy importantes para nosotros por lo que siempre seremos transparentes con nuestras acciones y sabemos que es importante que sepáis cuánto hemos donado hasta la fecha para la fundación Uapo.

Como sabéis, este emprendimiento tuvo lugar poco antes de la pandemia. Esto no nos impidió seguir con el proyecto pero hay que tener en cuenta que aun somos una empresa nueva y que nos encontramos en pleno crecimiento. Así que la gran pregunta de ¿cuánto hemos donado hasta la fecha? tiene respuesta. Aunque en estos momentos no podemos aportar una cantidad voluminosa, poco a poco iremos aumentando nuestro apoyo tanto monetario como personal.

Nuestra aportación es aún muy humilde, pero nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a esta causa, ya que como equipo compartimos los mismos valores al igual que todos los que pertenecen, componen y colaboran con la asociación. Incluso cada persona que compra víver puede seguir el avance de nuestra aportación mensualmente aquí. 

Nos enriquece saber que cada paciente de cáncer que realiza su rutina deportiva en la fundación UAPO tiene una Víver esperándolo al acabar su entrenamiento.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

Ayúdanos a seguir donando con la compra de tu pack Víver favorito.