¿Dónde elaboramos Víver Kombucha?

¿Quieres saber más sobre Víver Kombucha? En esta sección te contamos dónde elaboramos Víver Kombucha: Elaboramos Víver Kombucha desde nuestras instalaciones en Atarfe (Granada). Como fabricantes artesanales de un producto de alimentación somos muy conscientes y rigurosos en mantener todas las medidas y estándares sanitarios necesarios para que la producción de nuestra bebida sea de máxima calidad y totalmente segura para nuestros compradores y trabajadores.

La empresa tiene todo el material, maquinarias y lugar perfectamente diseñado para la elaboración de nuestra kombucha milenaria donde cada vez el espacio se hace mayor y el seguimiento más exhaustivo manteniendo así nuestros niveles de calidad en el proceso de elaboración y en la gran cantidad de propiedades del producto. Víver es 100% artesanal, ya que seguimos un proceso tradicional con ingredientes ecológicos de proveedores locales.

¿Quieres saber más sobre qué hay detrás de Víver Kombucha o prefieres saber cómo empezamos? En nuestra web y en redes sociales te contamos todo.

Y recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales cualquier duda que tengas, somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

¿Quieres probarla? ¡Pincha en este enlace y elige tu sabor favorito!

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

¿Dónde elaboramos Víver Kombucha?