El kéfir de agua
El kéfir de agua es una bebida fermentada elaborada a base de agua y gránulos o cultivos de kéfir (bacterias y levaduras). Durante la fermentación, las bacterias y levaduras consumen el azúcar y dan lugar a una bebida refrescante y rica en probióticos.
El kéfir de agua es una alternativa sin lácteos al kéfir tradicional, además, el azúcar se consume casi en su totalidad durante la fermentación, por lo que se considera una bebida baja en azúcares y calorías.
Víver Kéfrutas está hecho a partir de zumo de frutas y sigue un proceso de fermentación muy cuidado para dar lugar a una bebida muy refrescante y deliciosa. Es baja en azúcares y calorías, a la vez que aporta una gran cantidad de probióticos beneficiosos para nuestro organismo.
Kéfir de agua propiedades
El kéfir de agua contiene varias propiedades que pueden ser muy beneficiosas para la salud. Entre ellas, encontramos las siguientes propiedades:
- Propiedades probióticas: Contiene una gran variedad de probióticos que favorecen al sistema digestivo y al sistema inmunológico.
- Aporta nutrientes: El kéfir de agua, entre otros, contiene vitaminas B y ácidos orgánicos que pueden ayudar a nuestra salud.
- Elimina toxinas: Contribuye al funcionamiento del hígado y los riñones ayudando a nuestro cuerpo a eliminar toxinas.
- Baja en calorias
- Sin lactosa: Está hecho a base de agua y no de leche, por lo que es ideal para intolerantes a la lactosa.
- Energizante: Tiene minerales que aportan un impulso energético natural y re-hidratan.
Beneficios del Kéfir de agua
El kéfir de agua contiene probióticos, minerales y vitaminas, por eso, aporta muchos beneficios al organismo y a nuestro bienestar general. Cómo indican algunos estudios como este, entre los principales beneficios del kéfir de agua, encontramos los siguientes:
- Mejora las digestiones: Sus probióticos equilibran la microbiota intestinal y reducen algunos problemas digestivos.
- Fortalece el sistema inmunológico: También gracias a sus probióticos, fortalece el sistema inmunológico y nos protege contra infecciones.
- Ayuda a eliminar toxinas
- Aporta energía: Contiene nutrientes que aumentan la energía y nuestro bienestar.
- Disminuye la inflamación
A diferencia del kéfir de agua, que se fermenta con agua y azúcar, Víver Kéfrutas se fermenta directamente con zumos naturales. Este proceso no incluye azúcares añadidos ni edulcorantes.
Incorporar Víver Kéfrutas a tu dieta es una excelente forma de introducir probióticos naturales que cuidan de la salud digestiva y fortalecen el sistema inmunológico. Además es ideal para intolerantes a la lactosa o al gluten, y para personas veganas.
Puedes encontrar Víver Kéfrutas en alguno de nuestros puntos de venta o comprarlo a través de la página web y te llegará a casa en 24-48h. Lo enviamos, y debe conservarse, siempre en frío para que mantenga su rico sabor y no pierda ninguna de sus propiedades.
Resumen y conclusiones
En conclusión, Víver Kéfrutas es una bebida baja en azúcares y calorías, lo que la convierte en una muy buena opción para sustituir a los refrescos azucarados y cuidar tanto de nuestra salud digestiva como de nuestro bienestar general.