Tenemos envíos de kombucha en 24 horas
*****

Envíos en 24 horas ¡Nos adelantamos!

Por Equipo Víver el

No es una sorpresa que para muchas personas el verdadero año nuevo comienza con la llegada del mes de septiembre. Septiembre es ese mes que rompe (de verdad) con el verano, y que viene cargado de rutinas y nuevos hábitos. Nosotros no nos quedamos atrás, y es que en estos meses de verano hemos recargado las pilas y venimos más fuertes que nunca. ¡Nos hemos adelantado! Y te preguntarás… ¿Adelantar? ¿A qué os habéis adelantado? Pues la respuesta es: a nosotros mismos. ¡Ahora hacemos envíos en 24 horas de lunes a jueves! No vamos a ser nosotros los que impidamos que te tomes una Víver si se te antoja…

Ahora somos tan rápidos como tu perrito cuando aparece porque se ha caído un trozo de comida al suelo, tan rápidos como cuando llegas a la parada del bus con prisa y está a punto de irse, tan rápidos como cuando ves una mesa libre en tu restaurante favorito… ¡tan rápido como ahora llegan tus Víver a casa!

¿Cómo funciona?

Los envíos en 24 horas siguen siendo en frío, así que las propiedades de nuestra Víver Kombucha se conservan durante todo el proceso. ¡No te olvides de guardarlas en tu nevera cuando lleguen a casa!

Si  todavía no entiendes muy bien por qué debe conservarse en frío te animamos a que le eches un vistazo a este artículo donde lo explicamos en profundidad. También podrás saber cuánto tiempo dura una botella de Víver abierta en el frigorífico o todo sobre la fecha de caducidad de la kombucha.

¿Cuándo llegan los pedidos?

Con los envíos en 24 horas, si haces tu pedido de lunes a jueves antes de las 16:00, te llegará en 24 horas a casa con SEUR frío. Ahora no hacemos envíos los viernes, así que si decides hacer tu pedido el viernes debes tener en cuenta que llegará el martes.

Si vives en Baleares debes saber que en este caso, los pedidos se envían por mensajería regular en frío, con un plazo de entrega estimado de entre 5 y 7 días laborables.

¿Tienes alguna duda? Puedes preguntarnos a través del chat de nuestra web, por redes sociales o a través de nuestro correo electrónico hola@viverkombucha.com

¡Ya no tienes excusas para hacer tu pedido!

Si tienes la nevera medio vacía… nosotros te la llenamos de color en 24 horas. ¿Tienes visita y quieres sorprender a tus invitados? o si simplemente eres un fanático de Víver Kombucha…. Puedes hacer tu pedido aquí y que mañana sea el día más feliz de la semana: compra víver.

Comparte nuestro post con tus amigos: