Gas en la Kombucha.

¿Tiene gas la kombucha? La kombucha es una bebida que presenta unas burbujas muy finas como resultado del proceso de fermentación artesanal de todos sus ingredientes, por lo que no genera un gas molesto al beberla. 

Al ser una burbuja tan fina no provoca digestiones pesadas, ya que una de las propiedades de esa bebida ecológica y sabrosa es mejorar las digestiones, aliviando la sensación de pesadez tras las comidas y ayudando a nuestro sistema digestivo a poder absorber los nutrientes adecuadamente.

La kombucha es una bebida milenaria procedente de Asía llena de propiedades y beneficios gracias a su método de elaboración artesanal, donde es clave respetar los tiempos de fermentado y sus ingredientes totalmente naturales.

Esta bebida se ha convertido en una alternativa muy saludable para sustituir las bebidas alcohólicas y otros refrescos industriales con aditivos, saborizantes artificiales y azucarados que no aportan ningún beneficio a nuestro organismo. ¿Te animas? ¡Prueba nuestros sabores y elige tu favorito en viverkombucha.com!

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo.

Estás más cerca de vivir la Víver✌.

El gas en la kombucha