Guía de cócteles para elaborar con Víver Kombucha
*****

Guía de cócteles con Víver Kombucha para este verano.

Por Equipo Víver el

Todavía quedan muchos planes de verano para este deseado (y ojalá eterno) mes de agosto. ¿Tienes algún reencuentro pendiente, alguna fiesta que has ido posponiendo hasta el verano, o incluso estás planeando tu boda? Cada vez somos más los amantes de este refresco saludable, y después de toda esta situación que hemos vivido en los últimos meses somos más los que tenemos claro que queremos vivir la Víver.

En esta guía de cócteles con Víver Kombucha encontrarás los cócteles más refrescantes para este verano. Saca tu lado más exquisito para poner a punto la decoración de tus cócteles: un poquitín de hielo picado, una rama de menta, que no falte el zumo de limón natural… y voilà. Tendrás todo preparado para dejar a tus invitados con la boca bien abierta.

Si no eres profesional de la coctelería debes tener en cuenta que… ¡nosotros tampoco! Queremos que estos cócteles lleguen a todos los hogares, y si tienes recetas en mente no dudes en etiquetarnos para que podamos compartirla en nuestras redes.

Es obvio que tienen muy buena pinta, pero… ¿y si hablamos del nivel de dificultad? Está claro que hemos pensado en todo: puedes encontrar cócteles  con Víver Kombucha muy sencillos para este verano, y otros un poco más elaborados. Lo que sí tenemos claro es que todos están para chuparse los dedos.

¿Necesito material profesional? Si te refieres a una coctelera, no es necesario. Seguro que te apañas con lo que tienes por casa y, como mucho, tienes que bajar al súper a por algún ingrediente extra.

No te olvides de tener tu pack de Víver en la nevera para elaborar todos los cócteles de nuestra guía de cócteles con Víver Kombucha. Recuerda que el ingrediente estrella para elaborar estos cócteles es Víver, así que si has podido comprobar que no te quedan suficientes en la nevera… puedes hacer tu pedido y que te lleguen a casa bien fresquitas. ¿Te animas?

¡Ya puedes descargarte nuestra guía para disfrutar del mejor plan este verano!

Comparte nuestro post con tus amigos: