Qué ingredientes lleva la Kombucha.

¿Te preguntas qué ingredientes lleva la kombucha?

La kombucha es una bebida real, no es ultraprocesada como otros refrescos industriales. Los ingredientes necesarios para elaborar kombucha son: , agua, azúcar* y SCOBY.

Aunque parezca fácil producirla por la simplicidad de sus ingredientes, es cierto que para obtener esta bebida milenaria, de la forma más tradicional, hay que respetar con mucho cuidado los tiempos de fermentación y almacenarla siempre en frío.

*El azúcar que lleva la kombucha se utiliza para alimentar al famoso SCOBY, no para endulzar la bebida, por lo que el resultado es un refresco bajo en azúcar, ya que este ingrediente se consume casi en su totalidad durante la fermentación, dejando menos de un 3% en la bebida de manera residual. Además, en la segunda fermentación de la kombucha se añaden ingredientes 100% naturales como frutas ecológicas de proveedores locales y hierbas aromáticas para aportar un sabor diferente y único.

En este momento tenemos cinco sabores que están riquísimos: CÚRCUMA&JENGIBRE, FRESA&HIBISCO, LIMÓN&ESPIRULINA, PIÑA&HIERBABUENA, y NARANJA&CANELA . Si no la has probado nunca, te recomendamos el pack mixto, donde se incluyen 12 botellas de todos los sabores, para que puedas elegir tu favorito.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o email cualquier duda que tengas, somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también te conviertas en un@✌.