¿La kombucha rompe el ayuno intermitente?

¿Quieres saber si la kombucha rompe el ayuno intermitente? Lo primero que debes tener en cuenta es que muchos expertos como Fitness Revolucionario sí recomiendan tomar bebidas probióticas como la kombucha durante el ayuno intermitente ya que no interrumpen el proceso y generan un beneficio extra al realizar este método.

Los ingredientes necesarios para elaborar kombucha de manera tradicional son el té, agua, azúcar* y SCOBY.

*El azúcar que lleva la kombucha se utiliza para alimentar al famoso SCOBY, no para endulzar la bebida, por lo que el resultado es una bebida baja en azúcar ya que se consume casi en su totalidad durante la fermentación.

El resultado de nuestra Víver es una bebida saludable con sabores únicos, baja en azúcar y en calorías, y con muchísimos nutrientes que te ayudan a mantener tu hidratación y te aportan energías para continuar tu rutina diaria. Si tienes más dudas sobre si la kombucha rompe el ayuno intermitente puedes entrar en nuestro blog y leer con más detalle sobre esto.

Una vez que te las hayamos solventado, te proponemos hacerte con tu pack en viverkombucha.com y elegir tu sabor favorito.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales cualquier duda que tengas, somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo ✌.

¿La kombucha rompe el ayuno intermitente?