*****

¿Cuáles son los 10 mandamientos Víver para pasar una Navidad TOP?

Por Equipo Víver el

¡Un año más, una navidad más! Es momento de llenarnos de ilusión, de compartir y regalar muchas sonrisas y amor. Pero… Como todo en la vida, esta época del año trae algunos contratiempos, “la otra cara de la moneda”, como se suele decir. Y es que las tareas se multiplican por segundos; preparar el árbol de navidad, decoración del hogar, el belén, cambio de armario, organizar reuniones, regalos y múltiples compras. Después de todo eso, ¿realmente te queda energía para celebrar?

En Víver lo tenemos muy claro, hay que dar prioridad a lo verdaderamente esencial para ti mism@ y para los de tu alrededor. Todos acabamos sintiendo estrés, fatiga, cansancio e incluso rechazo a estas festividades, para que esto no ocurra desde la oficina queremos compartir nuestros 10 mandamientos y ayudaros a pasar unas navidades inolvidables. 

¿Estás preparad@ para cumplir con los 10 mandamientos de Víver? Si te has decidido no perdamos más tiempo, sigue leyendo que te lo contamos.

10 MANDAMIENTOS DE VÍVER:

  1. Planificar con antelación tiempo y presupuesto. Organizarse es crucial para el día a día y no va a ser menos en esta época navideña. Preparar tu listado de tareas, día y momento en que las harás, así como el presupuesto que vas a invertir en ellas te hará más eficiente y consciente de los gastos y actividades que puedes realizar. Debemos tener flexibilidad en esta planificación, el objetivo es que sea útil, no crear una preocupación más si no es posible hacer algo. 
  1. Mantener una alimentación equilibrada. Por supuesto hay que disfrutar sin privarse de probar nada, pero no debes dejarte llevar por la excusa de que es navidad. Mantener tu alimentación te permite continuar con la rutina, sentirte igual de bien y tener combustible para afrontar tu día a día. No hay que eliminar alimentos ni bebidas, pero sí ser consciente de con qué te estás nutriendo. 
  1. Escuchar bien a nuestro cuerpo. Unido al anterior mandamiento, este es crucial para saber cuando comemos por hambre y cuando es por gula. Aunque estemos en reuniones, restaurantes o algún evento, no significa que debas comer hasta no poder más, porque esto te ocasionará malestar e incomodidad. El cuerpo te dirá cuando se ha saciado y ahí es momento de parar. 
  1. Seguir la rutina de ejercicio. Aunque es cierto que si practicas alguna disciplina concreta en un centro deportivo, estos cierren por vacaciones no tiene porqué ser un impedimento para seguir ejercitando el cuerpo en casa o al aire libre si el tiempo lo permite. Es muy importante para seguir motivad@, fuerte y san@. Una vez que acaben las festividades volver a tu rutina de ejercicios te será mucho más fácil. 
  1. Usar el teléfono lo menos posible en reuniones. A día de hoy mucho tiempo de nuestras vidas lo dedicamos a estar conectados, relacionarnos y compartir por redes sociales y diversas aplicaciones. Pero es esencial estar presentes en las reuniones con nuestros familiares y/o amigos, poder tenerlos cerca, conversar cara a cara, reír, abrazar y/o verlos te hará reconectar con ellos aún más. Además, que inmortalizar el momento con fotos o vídeos también está bien, serán muy buenos recuerdos. 
  1. Disfrutar de cada momento. Sabemos que invitar a los demás a conocer y ver lo que hacemos en nuestro día a día es también una forma de relacionarnos, pero a veces no somos conscientes de que nos preocupamos más por mostrar lo que hacemos a disfrutarlo en sí en primera persona. Entender esta situación te hará cambiar la perspectiva de cómo hacer más viva y especial cada experiencia. 
  1. Tener tiempo para un@ mism@. Estamos muy acostumbrados a compartir las vacaciones de invierno con los nuestros, pero también es importante sacar tiempo para nosotros y disfrutar de un buen libro, un día relajante, una aventura, meditar, etc. Lo que a tí más te guste y te llene hacer, esto también es una forma de regalarnos amor y sobretodo de recargar energía. 
  1. Propósitos para año nuevo. Es una buena forma de alentarnos a conseguir nuevos objetivos, pero no hay que obsesionarse. Para poder llegar a cumplirlos una buena guía es indicar 2 propósitos a corto plazo y 1 a largo plazo que esté vinculado a los dos anteriores, estos tienen que ser reales y medibles. Aunque a veces veas que el propósito a largo plazo está lejos, podrás ver tu progreso al llegar a los dos anteriores y motivarte a continuar. 
  1. Dar gracias. Cómo es posible que se nos olvide algo tan simple. Aunque las dificultades hagan mucho ruido, dar gracias por cada cosa que tenemos, que conseguimos y con quién podemos compartir es el mayor de los regalos. Nos hace valorar nuestro presente, pasado y futuro. 
  1. BRINDAR CON VÍVER. El último y no menos importante de nuestros mandamientos. Queremos verte feliz, disfrutando y a ser posible ser partícipes de ello. Por eso te ofrecemos una bebida saludable, rica y llena de sabor. Para compartir en reuniones, disfrutarla tú mism@ o incluso para hacer un regalo que se salga de lo común. 

Estos 10 mandamientos de Víver parecen muy fáciles, pero precisan de algo imprescindible para poder llevarlos a cabo y es la voluntad. Esperamos, no solo en estas navidades, sino en todas las que vengan poder seguir compartiendo contigo y los tuyos, porque no hay nada más importante para nosotros como equipo que acompañaros y crecer juntos. 

Si quieres animarte a hacer un regalo diferente y 100% saludable entra en nuestra web y consigue el pack del sabor que más te atraiga, aunque también tienes la posibilidad de tenerlos todos escogiendo nuestro pack mixto

El equipo Víver os desea… ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS ✌!

Categoría: Blog |