Nuevo sabor limitado de Víver Kombucha: Sandia. Banner con título
*****

Nuevo sabor limitado de Víver Kombucha: Sandía

Por Equipo Víver el

Damos la bienvenida a nuestro nuevo sabor limitado: Sandía. Se trata de un sabor estacional y exclusivo para el verano, que no podrás dejar de tomar en estos meses tan calurosos.

Nuevo sabor limitado para el verano

Llega el verano, el calor, la playa, las puestas de sol, la diversión, el deporte a la sombra, la vida sana y la naturalidad. En Víver Kombucha queríamos embotellar las sensaciones del verano, y qué mejor manera de conseguirlo que con un refresco saludable. Creemos que, si el verano tiene un sabor, es el de la sandía. 

Son muchos nuestros recuerdos del verano asociados a la sandía, es casi una experiencia colectiva. Llega el calor y el recipiente hermético que contiene porciones de sandía nunca falta en la playa o en la piscina. No es casualidad: Se debe a que es rica en agua y supone el alimento perfecto para hidratarse en verano. La naturaleza es sabia y es temporada de sandía. Pero no solo eso, esta fruta cuenta con múltiples propiedades nutricionales que en Víver Kombucha hemos sabido aprovechar para nuestro verano embotellado hecho kombucha. 

¿Por qué la sandía es la opción perfecta?

La sandía cuenta con múltiples beneficios y ventajas para nuestra salud que aprovechamos en nuestro sabor limitado, así como sirve para prevenir o mejorar muchas enfermedades. Estas son algunas de sus propiedades.

  • La sandía es baja en calorías, se encuentra libre de grasa y colesterol y contiene vitaminas como la A, C, D, niacina, tiamina, B6, B12 o ácico pantoténico.
  • Cuenta con una alta capacidad antioxidante que contribuye a reforzar nuestro sistema inmunológico. La sandía es beneficiosa para nuestro aparato digestivo, además de resultar un anti-inflamatorio natural.
  • Más sobre sus capacidades antioxidantes: Contiene más licopeno que el tomate crudo. El lipoceno es un antioxidante que nos protege de los radicales libres que nuestro organismo va generando durante el paso del tiempo y que provocan envejecimiento celular. También combate distintos tipos de cáncer. (enlace al artículo de UAPO)

  1. La sandía contiene betacarotenos, que resulta beneficiosa para la piel y la vista.
  2. Es rica en potasio. Esto hace que ayude a regular la tensión arterial, y ayuda a un correcto funcionamiento del sistema nervioso.
  3. Contiene L-critulina, probada beneficiosa para el sistema cardiovascular. Existe evidencia científica que aumenta el rendimiento durante el ejercicio físico y favorece la recuperación de los mismos. Si Víver Kombucha ya era ideal para el deporte, Víver Kombucha de sandía es la opción olímpica.

Categoría: Blog |