*****

¿Por qué deben tomar Víver Kombucha los deportistas?

Por Equipo Víver el

Si quieres introducirte en el mundo del deporte, o te gustaría saber por qué deben tomar Víver Kombucha los deportistas, te lo contamos todo en este post en colaboración con Cristina Polanco. ¡Toma nota y #ViveLaVíver!

Cristina Polanco es una enamorada de la vida sana y el deporte, es enfermera y practica atletismo, y tenemos demasiadas cosas en común con ella… ¡También le encanta Víver!

¿Primer contacto con la kombucha? En un primer momento Cristina pensó que la kombucha no le gustaría, aunque era conocedora de la gran cantidad de beneficios que aporta para los deportistas que llevan una vida saludable como ella. A día de hoy nos cuenta que le sorprendió muchísimo,  y se considera muy fan de Víver Kombucha y de su sabor: “Víver está riquísima y es muy refrescante, sobre todo ahora en verano”.

¿Quieres saber por qué Víver Kombucha es buena opción para los deportistas?

La kombucha es una bebida probiótica elaborada a partir de la fermentación del té. Los probióticos son organismos vivos que estimulan las bacterias buenas intestinales y ayudan a la digestión, por lo que mejora nuestra salud intestinal.

Cristina ha incorporado Víver a su rutina deportiva, y nos ha enumerado los 3 beneficios que considera más importantes a la hora de beber Víver siendo deportista:

  1. Los deportistas pueden llegar a alterar la flora intestinal con los entrenos de alta intensidad. Víver es una buena forma de mantener nuestra flora intestinal protegida, ya que si lo tomas de manera regular en tu rutina notarás mucho mejor tu estado de salud gracias a un mejor funcionamiento intestinal.
  2. Por otro lado, las personas que realizan entrenamientos de forma regular, como es el caso de la corredora, necesitan  que la absorción de nutrientes sea perfecta para poder obtener la energía necesaria para cumplir con los niveles exigentes de estos. Una buena salud intestinal nos asegurará esta buena absorción de los nutrientes, y por tanto, un mejor  rendimiento deportivo.
  3. Y por último… ¿A quién no le apetece un refresco o una cerveza fresquita, sobre todo ahora en verano? Obviamente podemos y debemos tomarlo, pero no de forma habitual. Víver Kombucha nos da esa alternativa saludable de refresco fresquito y rico para esos días de calor en los que también nos apetece cuidarnos.

Rutina saludable de Cristina Polanco.

¡Cristina es toda una todoterreno! Considera que #ViveLaVíver es símbolo de salud y disfrute. ¿Quieres ver cómo organiza ella sus entrenos y a qué hora prefiere beber Víver?:

“Suelo levantarme pronto, ir a entrenar, comer e irme al hospital a trabajar. Hago turnos de tarde y noche y entreno 6 días a la semana, así que intento organizarme muy bien la semana para cumplir todos mis objetivos. Mi momento favorito para beber Víver es a medio día, junto con las comidas o como picoteo en mis días libres. ¡Me encanta compartirla con mi pareja!”

¿Qué consejo le darías a una persona que está empezando en el mundo del deporte y la vida sana? “Que se lo tome con calma y que haga las cosas bien, paso a paso. Disfruta del proceso, que es muy bonito iniciarte en algo como el deporte. Es importante conseguir un equilibrio entre alimentación y entrenos, y recuerda que los deportistas también pueden disfrutar y tomar Víver Kombucha. Es una bebida rica y saludable, baja en calorías y que te ayuda a mejorar la salud intestinal.

Estas son las pautas que no pueden faltar en la rutina saludable de @cristina_polanco_92 , ¿Quieres mejorar tu rutina o empezar a hacer deporte? Consigue ya tu pack de Víver  ¡Te lo enviamos a casa bien frío!

Comparte nuestro post con tus amigos: