​​​​​​​

¿Qué propiedades tiene la kombucha?

​​​​​​​

Una de las propiedades más conocidas de la kombucha es que se trata de un probiótico natural.

Los probióticos son, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una serie de microorganismos vivos que van directos al intestino y cuando se suministran en cantidades adecuadas promueven beneficios para la salud del organismo (simbiosis).

¿Qué significa que Víver kombucha tiene propiedades probióticas? Que al beber nuestra kombucha ayudas a mejorar tus digestiones, ya que mantener una buena diversidad de bacterias es fundamental. Además de ser una bebida probiótica, contiene ácidos orgánicos, vitaminas (B1, B2, B6, B12, C) aminoácidos, minerales y enzimas hidrolíticas, es antioxidante y una fuente de glucosaminas que ayudan a aliviar el dolor y la inflamación.

Si bebes una botella o un vaso de Víver al día y además lo compaginas con una rutina saludable, podrás notar todos sus beneficios muy rápido. Si prefieres conocer más sobre los beneficios de la kombucha, te recomendamos que leas este artículo.

¿No has hecho tu pedido todavía? Te recomendamos el pack mixto para que puedas elegir tu sabor de Víver Kombucha favorito.

Estás más cerca de Vivir la Víver ✌.

Propiedades de la kombucha