​​​​​​​

¿Pueden tomar kombucha los niños?

​​​​​​​

¿Tienes hijos y quieres saber si pueden tomar kombucha los niños? Beber kombucha es una buena forma de establecer hábitos saludables para los más pequeños. Una de las propiedades más conocidas de la kombucha es que se trata de un probiótico natural, pero es que además si se consume de manera rutinaria ayuda a eliminar esos antojos de ultraprocesados y de dulces. Es esencial que cuidemos la alimentación de los niños sin olvidar lo que beben.

Antes de darle kombucha a tus hijos debes saber que:

Contiene un poco de teína ya que esta bebida se produce a base de té fermentado. En este proceso de fermentación se consumen 2/3 de la cafeína presente en el té, quedando una cantidad muy pequeña.

Es una bebida sin alcohol, pero como resultado de la fermentación se generan pequeñas trazas de alcohol, menos del 0,5%. Las bacterias son las que consumen casi la totalidad de alcohol transformándolo en ácidos orgánicos.

Si todavía tienes dudas sobre si los niños pueden tomar kombucha, lo mejor es que consultes con tu médico para asegurarte que pueden tomarla. Si por el contrario, te hemos solucionado todas las dudas, puedes comprar tu pack de Víver Kombucha en este enlace 🙂

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Pueden tomar kombucha los niños