Qué es la Kombucha, el realfooding de las bebidas.

Si te estás preguntando qué es la kombucha y por qué todos hablan de ella, debes saber que la kombucha es un refresco natural con muchos beneficios para la salud. Esta bebida es milenaria y se elabora gracias a la fermentación del té, el azúcar*, y un cultivo simbiótico formado por bacterias y levaduras (Scoby).

*Es importante que sepas que el azúcar es uno de los ingredientes que se utilizan para su preparación pero se consume casi en su totalidad durante la fermentación ya que sirve como alimento para el SCOBY.

La kombucha elaborada de manera tradicional tiene propiedades probióticas, gracias a la cantidad de vitaminas y minerales que tiene puede ayudar a mejorar la salud intestinalrefuerza el sistema inmunológico y es baja en azúcar (menos de un 3%). Conoce más información en este artículo.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo  ✌.

Si no la has probado nunca, te recomendamos el pack mixto, donde se incluyen todos los sabores en 12 botellas para que puedas elegir tu sabor de Víver favorito.