¿Qué flota en mi Kombucha?

Puede que en tus Víver Kombucha veas algunas “cosas” o lo que se denomina como «posos» flotando, no te preocupes esto es completamente normal. ¿Te preguntas qué es eso que flota en tu kombucha? Estos posos son bacterias amigas que son beneficiosas para tu salud y son símbolo de que la kombucha se ha elaborado de manera auténtica y tradicional. Se originan a partir del proceso de fermentación de el té, el agua, el azúcar de caña y el Scoby, estos son los ingredientes principales para poder elaborar nuestra kombucha y se produzcan esos posos.

Puedes retirar estos posos con un colador si lo prefieres, ya que todas las propiedades y los beneficios se encuentran por toda la bebida. Si te lo tomas te coronaremos como auténtic@ kombucher@, pero si decides no tomar lo que flota en tu kombucha ¡no pasa nada!

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas, somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también te conviertas en uno de nosotros✌.

Si no la has probado nunca, te recomendamos el pack mixto, donde se incluyen todos los sabores en 12 botellas para que puedas elegir tu sabor de Víver favorito.