​​​​​​​

¿Quién puede tomar kombucha?

​​​​​​​

¿Quieres saber quién puede tomar kombucha sin ningún problema? Tenemos una buena noticia: ¡La kombucha no tiene edad! Da igual si tienes 10, 50 o 70 años. Si quieres tomar Víver Kombucha, ¡puedes tomarla! Pero sí que hay algunos aspectos que debes tener en cuenta:

Si estás embarazada o eres lactante y quieres saber si puedes tomar kombucha, te recomendamos que revises esta información. Es una decisión muy personal, ya que la kombucha no está pasteurizada, y como consecuencia de la fermentación se pueden encontrar pequeñas trazas de alcohol en la bebida, siempre inferior a 0,5% ya que se considera una bebida sin alcohol.

Si te preguntas si los niños pueden tomar kombucha, puedes revisar este apartado para obtener más información. La kombucha es una bebida a base de , por lo que aunque durante la fermentación se reduce mucho la cantidad de teína, sigue quedando en torno a 1/3 de la teína presente en el té.

¿Tienes diabetes? Hablemos del azúcar. A pesar de que entre sus ingredientes se encuentra  el azúcar, debes saber que se utiliza para alimentar al famoso SCOBY, no para endulzar la bebida. Es baja en azúcar y en calorías, porque el azúcar se consume casi en su totalidad durante la fermentación. La cantidad de azúcar residual que queda en la bebida es en torno al 2-3%.

Si tienes dudas, lo mejor es que consultes con tu médico para asegurarte que puedes tomarla. Si por el contrario, te hemos solucionado todas las dudas, puedes comprar tu pack de Víver Kombucha en este enlace 🙂

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Quién puede tomar kombucha