Riesgos de tomar kombucha casera.

El proceso de elaboración de la kombucha puede resultar bastante fácil, por lo que muchas personas deciden hacerla desde casa. Que sea sencillo no quiere decir que no sea arriesgado, pues existen riesgos bastante serios al hacer y tomar kombucha casera. Hay que tener en cuenta muchos factores para que la kombucha hecha en casa no sea perjudicial para nuestra salud.

Es muy importante la higiene del lugar en el que la elaboramos y nuestra, el agua que se utiliza, o los utensilios que se emplean para su producción. Por norma general, se puede observar que existen riesgos al tomar una kombucha casera con un olor y un sabor son muy fuertes o demasiado inusuales, pero es cierto que en algunas ocasiones no es fácil apreciarlo a simple vista.

En definitiva, hay que ser conscientes de que hay muchos factores en juego a la hora de consumir kombucha casera. Nuestra recomendación es que si no eres un experto kombuchero, consumas kombucha elaborada por profesionales como Víver.

En Víver Kombucha hacemos nuestra kombucha de manera artesanal, con ingredientes ecológicos de calidad, y en nuestras instalaciones de Granada.

¿Quieres probarla? Te aconsejamos que pruebes el pack mixto para que elijas tu sabor favorito.

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Riesgos de tomar kombucha casera