Teína en la Kombucha.

Víver Kombucha es una bebida fermentada a base de té orgánico. Si te preocupa la cantidad de teína en la kombucha, debes saber que a pesar de ser una bebida elaborada a base de té, durante el proceso de fermentación se consumen 2/3 de la cafeína presente en el té, quedando una cantidad de teína muy baja. Para ser más exactos, un vaso de Víver Kombucha tiene menos de 10 mg de cafeína, mientras que una taza de café tiene unos 95 mg y una taza de té unos 25 mg.

Si tienes alguna enfermedad que te impida tomar cafeína aunque la cantidad sea muy baja, es mejor que no la tomes o lo consultes con tu médico para asegurarte.

Si no tienes problemas con la cantidad de teína presente en nuestra kombucha, puedes echar un vistazo a nuestros sabores en viverkombucha.com. Te recomendamos el pack mixto, donde se incluyen todos los sabores en 12 botellas para que puedas elegir tu sabor de Víver favorito.

Recuerda que puedes preguntarnos a través de nuestras redes sociales o vía email cualquier duda que tengas estaremos encantados de solventarlas, ya que somos unos expertos kombucheros y queremos que tú también puedas serlo  ✌.

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Teína en la kombucha