​​​​​​​

¿Se puede tomar kombucha durante la lactancia?

​​​​​​​

 Si te estás preguntando si puedes tomar kombucha durante la lactancia, debes saber que hay varios factores a tener en cuenta durante esta etapa del desarrollo como dice Sara en este artículo:

Durante los tres primeros meses se debe tener más precaución y se debe valorar todo lo que se ingiere. Puedes empezar tomando 100-200 ml de Víver Kombucha y aprovechar sus propiedades antiinflamatorias.

En el rango de edad desde los tres primeros meses hasta el año debes saber que lo que el bebé ingiere se va repartiendo de forma más equilibrada y segura para el bebé. La leche materna continúa siendo la fuente principal de alimentación hasta los 6 meses, así que puedes tomar 200 ml al día y a partir de los 6 meses subir la cantidad si lo deseas.

A partir del año, si tu bebé sigue siendo lactante, puedes tomar un vaso al día y beneficiarte con ese vaso de todas sus propiedades.

La controversia principal se debe a que la kombucha tradicional como Víver Kombucha posee un porcentaje muy bajo de alcohol (menos de un 0,5%), cantidades muy pequeñas de cafeína y no está pasteurizada. Si quieres conocer más porcentajes puedes leer el artículo completo en este enlace.

Si todavía tienes dudas sobre si se debe tomar kombucha durante la lactancia, lo mejor es que consultes con tu médico para asegurarte que puedes tomarla. Si por el contrario, te hemos solucionado todas las dudas, puedes comprar tu pack de Víver Kombucha en este enlace 🙂

Estás más cerca de vivir la Víver ✌.

Tomar kombucha durante la lactancia