*****

Viver Kombucha, ¡La bebida de los deportistas!

Por Equipo Víver el

Cada día más y más personas conocen los beneficios que la Kombucha puede traer a nuestro organismo, si bien es cierto, la Kombucha es muy conocida por su forma de elaboración, gracias a su proceso de fermentación. Gracias a eso todos podemos disfrutar a cualquier edad de una rica Kombucha. Pero, ¿sabías que la Kombucha también puede ser un acompañante para los deportistas

Si eres deportista o te gusta hacer ejercicio, sigue leyendo que ¡En ​​Viver Kombucha, te explicamos los beneficios para los deportistas! 

La bebida saludable para los deportistas

Viver Kombucha se ha vuelto un aliado para todo tipo de deportistas, ya seas de alto o de bajo rendimiento, tanto si haces crossfit, o si haces natación, te guste hacer pesas, o simplemente te guste ir al gimnasio a mantenerte sano y fuerte con una pequeña clase de spinning. 

Cómo lo sabemos Viver Kombucha es una bebida con muchas propiedades benéficas para el cuerpo, sin embargo, no es un suplemento, ni bebida medicinal para lo deportistas, ni para personas que les guste ir al gimnasio a mantenerse sano, pero si que te ayudará a sentirte mejor en tu rutina diaria ya sea  antes, durante y después del entrenamiento. Viver Kombucha te mantendrá con energía en todo momento.

Los beneficios de la Kombucha para los deportistas

Si hay algo muy cierto, es que con Viver Kombucha te sentirás mejor, con mucha fuerza y con ganas de volver a hacer ejercicio al siguiente día. Además de las cualidad probióticas que contiene Viver Kombucha, posee otros beneficios para los deportistas:

  • Ayuda a mantenernos con energía durante y después del entrenamiento.
  • Nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y a eliminar toxinas junto con el proceso de sudoración. 
  • Nos mantiene hidratados en todo momento.
  • Nos ayuda con algunos de nuestros objetivos, como la pérdida de peso, controlando y regulando los niveles de hambre. 
  • Refuerza la salud digestiva.
  • Refuerza el sistema respiratorio.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Siempre puedes acompañar tu rutina deportiva con la bebida de los deportistas, ¡Viver Kombucha te beneficiará con vitaminas y minerales! pero, sobre todo, podrás disfrutar de los diferentes sabores que tenemos para ofrecerte. ¡Búscalos en tu tienda más cercana! o suscríbete para tener siempre llena tu nevera. 

Surf, el deporte del verano con Viver Kombucha

Si este verano quieres huir del calor e ir de vacaciones a la playa y experimentar algún deporte diferente, o simplemente, eres un amante de las olas. Escápate a las mejores playas para hacer surf en España este verano, sin embargo, no te olvides de llevarte contigo tu dotación completa de Viver Kombucha y llenarte de energía.

El surf no solo es un deporte para huir del calor, sino que también es el deporte que muchos hacen en el verano, así que con Viver Kombucha no tendrás pretextos para que empieces con tus clases de surf o retomes eso que dejaste a medias.

En Viver Kombucha te damos 5 razones por las que el surf es el deporte del verano:

  • El surf te hace una persona más feliz:

Es un hecho, solo con estar tomando el sol en la playa hace que tus endorfinas suban a un nivel extraordinario, ahora a eso sumale estar haciendo deporte mientras bebes tu sabor favorito de Viver Kombucha, NO tendrás ni un día de tristeza.

  • El surf te tonifica:

El surf es un deporte que te exige mucho físicamente, puedes llegar a tonificar y trabajar los brazos, piernas, y hasta el torso. Es un deporte que te llena de energía y satisfacción. 

  • El surf te hace paciente:

Si bien es cierto que en el surf hay que estar en el mar sentados en la tabla por mucho tiempo esperando la serie de olas, y una vez llegadas tenemos que esperar a la mejor ola para poder empezar la diversión. Por eso, la paciencia es la clave principal en este deporte.

  • El surf elimina el estrés de tu vida:

Como en cualquier deporte, hacer actividad física ayuda a que nuestro cuerpo se relaje y se desintoxique del estrés diario. Pero lo que tiene de diferente este deporte es que se le conoce como una buena forma de meditación, sentado en la tabla disfrutando del océano y sus ruidos de naturaleza. Un calmante natural.

  • Es fácil hacer amigos con el surf:

Los surfistas son bien conocidos por ser relajados y amistosos, aunque sabemos que es un deporte que se práctica de manera individual nunca habrá dificultad para hacerlo con un grupo de personas. Después nunca será mala opción tomar una Kombucha bien helada y tener una plática a la orilla del mar. 

¡Así que no te esperes más! estas vacaciones corre a la playa, ponte el mejor outfit de verano, elige tu sabor favorito de Viver Kombucha, ¡y ve a surfear grandes olas!

Categoría: Blog |