*****

Viver te acompaña en tus eventos

Por Equipo Víver el

Viver Kombucha es la opción perfecta para tus noches de ocio y descanso, como también para tus tardes de diversión con amigos y en eventos especiales. No solo es una alternativa perfecta para restarle a tu vida los azúcares añadidos que solemos consumir, sino también, porque es muy saludable para tu cuerpo y mente, y sobre todo ¡te da energía todo el tiempo!

Es perfecto para tus mañanas de ayuno, para los momentos en los que te quieras relajar y leer un libro, y también por qué no, en los momentos en los que no quieres beber alguna bebida alcohólica, es por esto que en Viver Kombucha te explicamos porqué la Kombucha es tu mejor aliado en los mejores eventos y momentos de tu vida.

Razones por las que Viver Kombucha tiene que estar en tus eventos.

  1. Es la mejor opción refrescante.
  2. Es perfecto para ir abriendo el apetito, además disfrutas de su excelente sabor.
  3. Es tu alternativa perfecta para cuando no quieres beber alcohol.
  4. La mejor opción para cuando quieres cuidar tu alimentación.
  5. Nos ayuda a no sentirnos pesados después de una comida.

Viver Kombucha en eventos de trabajo

Como lo habíamos mencionado anteriormente, la Kombucha es una bebida que te aporta muchos beneficios a tu salud, pero también te refresca en momentos de calor como en el verano, es por esto que si tienes pensado realizar un evento de trabajo en verano y quieres  refrescar a tus invitados, pero tampoco quieres meter alcohol, tu mejor aliado siempre será Viver Kombucha. 

Te ayudará a crear un buen ambiente de trabajo y sobre todo podrás disfrutar de sus únicos sabores. Serán el hit del evento. 

Viver Kombucha en tus momentos más especiales

La Kombucha no es solo para tus momentos de relajación, o para tus eventos de trabajo, sino también para los momentos más especiales de tu vida, como tu boda. ¡Si¡, con Viver Kombucha puedes crear una bonita y saludable recepción para tus invitados. No sería la primera vez que Viver participa en eventos tan únicos.  

Puedes brindarle a tus invitados una saludable opción para abrir el apetito y amenizar sus conversaciones. No es una bebida alcohólica, así que no afectará si tu recepción empieza a las 11 de la mañana. 

Inicia y termina tus mejores momentos con Viver Kombucha, tu mejor aliado en eventos especiales. 

Si tienes pensado realizar un próximo evento, no dudes en pedir tus dotes de Viver Kombucha que sin duda alguna dejará sorprendidos a tus invitados, por su excelente calidad y los magníficos sabores que posee Viver Kombucha

Pide tu dotación de Kombucha en tu punto de venta más cercano, y ¡No te olvides de suscribirte!

Categoría: Blog |